Prepárate para la vuelta a la nueva normalidad

CON TODO EL EQUIPAMIENTO QUE NECESITAS

El momento de volver a abrir está por llegar y debemos estar preparados para eso. Por eso, te ofrecemos nuevos equipos de tecnología, seguridad y monitoreo con los que hacer de este regreso, lo más seguro posible. Ofrecemos la asesoría e instalación de profesionales altamente capacitados en sistemas de detección, control de acceso y video vigilancia.

SISTEMAS DE DETECCIÓN TERMOGRÁFICA.

Disponemos de sistemas de cámaras y controles de accesos Termográficos que detectan a personas con fiebre en aglomeraciones de público. Esto permite un control seguro en el acceso de personas a distintos lugares.

Estos dispositivos se pueden asociar a torniquetes y otros sistemas de control de acceso e identificación para mayor seguridad en el acceso a edificios, locales u oficinas.

ACCESO CON STICKER INTELIGENTE

Ofrecemos sistemas de acceso vehicular seguros mediante adhesivos con chip electrónico como medida de control de acceso con distanciamiento. Esto para evitar la interacción entre guardias y usuarios ya habilitados.

Necesitas ayuda, te asesoramos gratis

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, déjanos tus datos y nuestro equipo de profesionales se contactara contigo para darte una asesoría totalmente gratis.
La seguridad de todos, es nuestro principal objetivo.

15 + 1 =

NOSOTROS

Somos una empresa dedicada a la distribución de detectores contra incendios y a la seguridad electrónica.

CONTACTO

Dirección: Santa Elena 1175, Santiago.

Teléfono: + 56 2 2633 0578

Correo: contacto@detecta-spa.cl