Preparate para la vuelta a la nueva normalidad

Con todo el equipamiento que necesitas

El momento de volver a abrir esta por llegar y debemos estar preparados para eso. Por eso, te ofrecemos nuevos equipos de tecnología, seguridad y monitoreo con los que hacer de este regreso, lo más seguro posible. Ofrecemos la asesoría e instalación de profesionales altamente capacitados en sistemas de detección, control de acceso y video vigilancia.

Sistemas de detección termográfica

Disponemos de sistemas de cámaras y controles de accesos Termográficos que detectan a personas con fiebre en aglomeraciones de público. Esto permite un control seguro en el acceso de personas a distintos lugares.

Estos dispositivos se pueden asociar a torniquetes y otros sistemas de control de acceso e identificación para mayor seguridad en el acceso a  edificios, locales u oficinas.

Sistema “No Touch”

Los sistemas de control de accesos “No Touch” permite a las personas pasar por los controles de acceso sin tener contacto fisico. Esto puede ser utilizado en torniquetes, puertas, portones,  ascensores y destrabadores.

La persona solo necesitara acercar la mano para tener acceso, no tendrá nunca la necesidad de pulsar ningún botón. Perfecto para mantener el distanciamiento social.

Acceso con sticker inteligente

Ofrecemos sistemas de acceso vehicular seguros mediante adhesivos con chip electrónico como medida de control de acceso con distanciamiento.

Esto para evitar la interacción entre guardias y usuarios ya habilitados.

Necesitas ayuda, te asesoramos gratis

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, déjanos tus datos y nuestro equipo de profesionales se contactara contigo para darte una asesoría totalmente gratis.

La seguridad de todos, es nuestro principal objetivo.